martes, 31 de agosto de 2010

TABLE MOUNTAIN

Eduardo nos presenta también una fotos en el Parque Nacional del Table Mountain, en Ciudad del Cabo, Sud Africa, el día 28 de Agosto. Unas vías de escalada que dan acceso a la cumbre de la famosa montaña.

BARILOCHE, ARGENTINA

Eduardo, nuestro director deportivo, nos muestra unas imágenes de su viaje a Bariloche, a primeros de agosto, donde realizó algunas travesías y ascensiones. Entre ellas, al Cerro Catedral.

lunes, 30 de agosto de 2010

ENTRENO EN PIRINEO NAVARRO

En ésta ocasión, Marce y Jose se escaparon a mediados de agosto, a realizar los últimos entrenos como broche final de la preparación para la UTMB por parte de Marcelo.

domingo, 29 de agosto de 2010

VIDEO HH 2010

Un pequeño vídeo de la Hiru Haundiak celebrada el pasado mes de junio en la que varios miembros del equipo tomamos parte.

martes, 24 de agosto de 2010

ENTRENANDO POR CHAMONIX

Una chulada de vídeo el que nos manda nuestro compañero Ibai de hace unos días entrenando por las inmediaciones del Mont Blanc.

lunes, 23 de agosto de 2010

RUMBO A CHAMONIX

Marcelo Temprano de nuestro equipo de carreras por montaña KIROLAK-C.M. GAZTEIZ, parte hoy hacia Chamonix donde participará en la mítica prueba de ultra-fondo en el macizo del Mont Blanc. 
Dicha prueba debe realizarse en un máximo de 46 horas, serán 166 kms. y 9500 mts. de desnivel positivo y si fuera poco es en semi-autosuficiencia, en la prueba participarán 2300 corredores.
El recorrido que da la vuelta al macizo del Mont Blanc pasa por tres países
(Francia, Italia y Suiza) se divisan en el recorrido 400 cumbres,71 glaciares y
7 valles. En definitiva es la prueba de ultra que todo corredor desea realizar
al menos una vez en su vida.
Marcelo aprovechará esta semana para realizar en la zona los últimos entrenos y así poder acostumbrarse a la climatología y la altitud de la zona.
Toda persona que desee conocer más sobre esta fascinante prueba o seguir
a los corredores, lo pueden hacer a través del enlace de los organizadores