domingo, 25 de septiembre de 2011

OLATZAGUTIA-URBASA 2011


 Urbasa nos brindaba un año más la oportunidad de disfrutar de sus hermosos parajes en una edición más de ésta prueba ya conocida por la mayoría de los korrikolaris del entorno.
Cuarta y penúltima prueba puntuable para la Euskal Kopa de carreras por montaña en la que se han impuesto como vencedores el corredor de la Euskal Selekzioa Oier Ariznabarreta y la corredora de Ezkoriatza KE Alizia Olazabal.
En lo que respecta a nuestra representación, extraordinaria, como no podía ser de otro modo. Buenos resultados en general, destacando entre ellos la 5ª posición de Javi Dominguez y la 11ª de Felipe Artigue.

ZORIONAK una vez mas, chavales...

lunes, 19 de septiembre de 2011

ÉXITOS Y MÁS ÉXITOS...


 Está claro que nuestra actividad como equipo va consolidándose día tras día y prueba de ello son los éxitos tanto colectivos como individuales que estamos obteniendo.
Si ya nos alegraba el hecho de que Marcelo temprano concluyese la durísima Tour des Geants como satisfecho finisher, en el mismo fin de semana, KIROLAK-C.M.GAZTEIZ subía al podio en Uharte Arakil como tercer clasificado en la Copa de Euskadi de Carreras Verticales.

¡¡ZORIONAK A TODOS Y QUE ÉSTO SE CONVIERTA EN ALGO COTIDIANO!!



jueves, 15 de septiembre de 2011

TOR DES GEANTS 2011



Han transcurrido casi 96 horas desde que nuestro compañero de batallas, Marcelo Temprano, tomara la salida el pasado domingo en Courmayeur a las 10:00 horas.

"Apenas" le quedan ya 100 km para concluir un recorrido que se articula a lo largo de las Vías Altas del Valle de Aosta, con salida y llegada en Courmayeur, de un total de casi 330 km y sigue adelante en su odisea con mucho ánimo y la esperanza de llegar a su destino.

MARCELO, TRAS 200 KM RECORRIDOS

Desde aquí, todo el ánimo de tu equipo, ¡¡CAMPEÓN!!