lunes, 7 de mayo de 2012

KARRAKA OROZKOKO MENDI LASTERKETA 2012


Con motivo del Euskal Txapelketa de Carreras por Montaña, una buena representación del equipo Kirolak-CM Gazteiz se trasladaba hasta Orozko. 

 En esta nueva edición de la KARRAKA OROZKOKO MENDI LASTERKETA, prueba oficial de la EMF que debía competir con otras pruebas en Euskal Herria en una agenda cada vez más apretada, tomaban parte más de 180 corredores divididos en diferentes categorías. 
Bajo unas condiciones meteorológicas más que idóneas, a las 10 se daba el pistoletazo de salida, éste año sin ninguna incidencia, afortunadamente, pero con el recuerdo del susto que Pablo nos dio el año pasado en la línea de salida. Media hora más tarde y con un recorrido más corto, tomaban la salida los juniors y cadetes con la participación de Ander Garmendia. 

El recorrido, al que la lluvia y tormentas caídas durante los días anteriores no afectaron de forma significativa, contaba con algunos cambios en referencia a otros años, muy acertados y siempre enmarcados dentro del Parque Natural de Gorbeia. 

 Primera carrera con una buena participación del equipo y unos resultados muy destacables en la que Ander Garmendia se hacía con el título de Subcampeón de Euskadi en categoría JUNIOR con un tiempo de 1:29:30. 

En cuanto a la clasificación General, impresionante papel del resto de la expedición, destacando a Felipe, quien pasó rozando el podio:

6 ARTIGUE RODRIGUEZ, FELIPE 2:29:34
8 DOMINGUEZ LEDO, JAVI 2:30:43
27 GAVIÑA BASTERRA, GORKA 2:42:58
45 ZAMORA , ENRIQUE 2:50:53
74 ZURIKARAI MARCILLA, JOSE JABIER 3:01:24
79 MANOVEL IBAÑEZ, RITXAR 3:03:31
91 RUIZ DE APODACA, RICARDO 3:07:09
134 TEMPRANO GONZALEZ, MARCELO 3:42:18

En lo que respecta a la clasificación del Campeonato, éstos son los ganadores del Euskal Txapelketa de Carreras por Montaña 2012:

Cadetes Mujeres: Leire Fernandez
Cadetes Hombres: Gaizka Fuentes
Junior Hombres: Iñigo Bereziartu
Sub-Categoría Promesas Hombres: Mikel Tena
Sub-Categoría Veteranas: Yolanda Gurendez
Sub-Categoría Veteranos: Jesús Maria Perurena
Absoluta Mujeres: Oihana Azkorbebeitia
Absoluta Hombres: Walther Becerra


ZORIONAK a todos!!


Más info: AQUÍ
Clasificaciones: AQUÍ
Fotos: AQUÍ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario